La madrugada de este lunes 20 de noviembre, fue asesinado de una puñalada en el costado izquierdo, Anthony Alberto Jaramillo Cajar, de 29 años de edad, por razones que aún se desconoce y que le tocará a la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana determinar el móvil de este nuevo crimen.
Con este homicidio se elevan las estadísticas a 39 las personas que han sido asesinadas a nivel nacional este mes de noviembre.
Jaramillo Cajar, fue encontrado por su propia madre, una señora de 49 años, en una vereda ubicada en la parte trasera de la estación de combustible Texaco, en Felipillo, en el corregimiento 24 de Diciembre.
Al ver a su hijo malherido, inmediatamente lo auxilio y lo transportó en un vehículo de color rojo hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, donde 20 minutos después de su ingreso le dictaminaron su muerte.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre y dar con el o los responsables de quienes le quitaron la vida a Anthony.