En Altos del Tecal, distrito de Arraiján, tres personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, luego de obstruir la labor policial y agredir a varios uniformados, quienes se mantenían en recorridos preventivos, garantizando el cumplimiento del Decreto Ejecutivo que establece el toque de queda.
LEA TAMBIÉN: Con un arma de fuego asaltaron estación de combustible en Pacora. Ni el coronavirus los para
Todo ocurrió cuando unidades de la Policía Nacional le solicitan la licencia a una mujer de 36 años que conducía un vehículo Toyota ForRunner en compañía de su hijo de 16 años, pero esta no contaba con el documento ni mucho menos los papeles del auto.
Las unidades al explicarle que estaban cometiendo doble falta, la dama se tornó agresiva contra las unidades por lo que agredió a una de ellas. Su hijo de 16 años también logró golpear a uno de los agentes produciéndele golpees en la espalda, cara y abdomen.
Ambos fueron aprehendidos y llevado hasta un cuartel de la policial para luego se llevado ante una Casa de Paz para que recibieran una sanción por incumplir el toque de queda y agredir a una unidad policial.