En el lugar conocido como “El Faro” en playa El Agallito de Chitré fue encontrado el cuerpo de un joven que se presume sea Melvin Oriel Hernández, residente del sector de Monagrillo, provincia de Herrera.
El cuerpo se encontraba a lado del auto con matrícula 847972 con heridas en el abdomen y manos. El vehículo estaba dentro de un área de manglar en esta playa.
Fueron pobladores del área que dieron aviso a la Policía Nacional de que habían visto un auto abandonado en el manglar en condiciones muy sospechosas.
El cadáver de este joven fue encontrado a las 7:00 a.m del sábado y se logró conocer que vestía pantalón corto azul y suéter gris, con manchas de sangre en el abdomen. De acuerdo con las autoridades policiales de la provincia el hoy occiso no mantiene ningún caso pendiente y tampoco se ha visto involucrado en algún hecho delictivo.
Investigación
Las investigaciones por este hallazgo apenas inician en la provincia y no se descarta nada, dijo una fuente policial.
Se espera que los familiares de este joven ayuden a esclarecer esta misteriosa muerte, que dejó a la comunidad cerca a la playa El Agallito alarmados por la falta de seguridad.
LEA TAMBIÉN: Matan a una mujer en Altos de Los Lagos. También hirieron a su sobrino
Datos
Las autoridades investigan este caso:
Mientras que algunos conocidos del sujeto aseguran que puede tratarse de un suicidio.
Sin embargo, las autoridades indicaron que se tiene que investigar todo indicio o prueba que se tenga.
(Por: Zenaida Vásquez/Mi Diario)