Dos hombres fueron aprehendidos en la Cinta Costera 1, luego de ser sorprendidos en plenos actos libidinosos por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad, se informó este domingo, 2 de octubre.
Los dos sujetos aprovechaban la oscuridad de la noche para satisfacer sus deseos sexuales, pero en una rápida coordinación, unidades del Servicio de Protección Institucional, SPI, llegaron al lugar con linterna en mano, los sorprendieron y los condujeron a un patrulla, para luego ponerlos en manos de las autoridades competentes.
Las autoridades resaltaron que estos actos inapropiados en vía pública, atentan con el sano convivir en un lugar de esparcimiento familiar, donde se da gran afluencia de niños.
El hecho se da solo unos días después de que una pareja de adolescentes fuera sorprendida también de manera similar, el miércoles, 28 de septiembre, pero a plena luz del día.
Los dos menores, uno de ellos con parte del uniforme de estudiante, realizaban “actos inadecuados” en uno de los parques de la Cinta Costera 3 cuando fueron sorprendidos por las cámaras de videovigilancia que lo captaron todo, por lo que unidades del SPI se apersonaron al lugar.
Los chicos fueron trasladados a la Policía de Niñez y Adolescencia y se contactó con los padres de ambos, señaló el informe policial.
VEA TAMBIÉN: Buscan mejorar el acceso y salida del Estadio Rod Carew