Kennet Yoel Villagra Thompson y Juan Baker Ledezma, fueron condenados a 15 y 9 años de prisión respectivamente, como responsables de los delitos de robo agravado, posesión de armas de fuego y privación de libertad, en perjuicio de los clientes y el propietario del Bar Jack Pot en Bocas del Toro.
Como pena accesoria se les inhabilitó para ejercer funciones públicas por cinco y tres años.
Ambos condenados aceptaron su responsabilidad con los hechos, por lo cual fueron condenados a través de los acuerdos de pena N°54 y 53, que emitió la referida condena.
En la audiencia de validación de acuerdo la fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró a través de la fiscal Grace Corella, presentar los elementos de esta causa penal que acreditan el delito y la responsabilidad penal con ambas personas lo que llevó al juez a condenarlos.
El hecho penal referido se registró para la fecha del 13 de marzo del 2022, en el distrito de Changuinola, cuando ambos sentenciados con cuchillo y arma de fuego en mano ingresaron a un bar y despojaron de sus pertenencias a varios clientes que se mantenían en el lugar, a los cuales ingresaron al baño privándolos de su libertad.
Tras un intercambio de disparos con el propietario del local comercial, fueron aprehendidos minutos más tarde por unidades policiales.