Entre un cañaveral de la empresa Cadasa ubicada en la comunidad de Corozal, en el corregimiento de San Pablo Nuevo, distrito de David, Chiriquí fue hallado un vehículo color blanco, que en su interior mantenía el cuerpo sin vida, de un hombre que fue reportado como desaparecido.
Cerca de las 5:00 p.m de este jueves, unidades policiales y miembros de la Dirección de Investigación Judicial(DIJ) se trasladaron al sitio y mediante varias diligencias y trabajos investigativos ubicaron el auto propiedad del ganadero José Arturo Rivera Guerra.
Según informaciones recabadas, Rivera salió de su casa a primera hora del pasado viernes 24 de junio, estuvo realizando algunas diligencias y fue visto en la subasta ganadera, luego se dirigió a Tierras Altas donde iba a ver una finca y desde entonces no se supo más sobre su paradero.
Rivera se movilizaban en su auto Pick Up marca Ford Ranger, con rines de color negro y matrícula BT-3021, mismo que fue visto en la escena pero debido a que las diligencias no habían culminado, las autoridades no confirmaron la identidad del occiso y tampoco detallaron si efectivamente se trató de un homicidio o si el hombre se quitó la vida.
Rivera residía en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí y sus familiares habían solicitado a las autoridades y a la población apoyo para ubicarlo.
CON INFORMACIÓN DE ZOILA MAYANIS CHÁVEZ