Roberto Alvia Sanjur, de 42 años de edad, se convirtió en la segunda víctima por violencia del año 2020 en la provincia de Colón.
Según informes, cerca de las 5:00 a.m. de ayer, viernes, luego de haber salido de trabajar en Panama Ports, Alvia llegaba a su casa ubicada en Cativá, en las afueras de Colón. Al bajarse del taxi que conducía el occiso, unos sujetos le propinó múltiples disparos. Al parecer lo estaban esperando.
MIRA TAMBIÉN : Mujer es sospechosa de homicidio. Llegó herido de una cortada en el lado izquierdo del cuello
El infortunado quedó tirado en el pavimento cerca al auto afuera de su casa, mientras que sus verdugos se dieron a la fuga y no han sido capturados.
La fuga de los malhechores se pudo faciliitar debido a que el lugar tiene varias salidas; además, es colindante con el residencial Altos de Los Lagos, según los moradores.
LO TENÍAN EN LA MIRA
El hoy occiso ya había sido víctima de un atentado contra su vida en una ocasión y no se descarta que guarde relación con el hecho de sangre registrado en el sector de El Límite de Cativá la tarde del jueves, donde murió Lorenzo Corpas, alias “Nariz”, informó el comisionado Elmer Castillo.
En el corregimiento de Cativá operan varias bandas rivales que en los últimos meses han cobrado varias víctimas, algunas inocentes, en una disputa que se ha intensificado desde el año pasado.
MIRA TAMBIÉN : Estados Unidos ataca Bagdad; Trump justifica asesinato del general Qasem Soleimani
A pesar de los intensos operativos, los Policías no han podido aplacar la situación, por lo que las autoridades hacen un llamado a la población a denunciar los delitos, que serán recibidas de forma anónima.
Con información de Migdalia Grinard| Mi Diario