Andaba en la vía conduciendo un enorme articulado, pero lo que nadie pensaba era que la carga que transportaba era droga.
Culpable fue el veredicto que se le impuso a una persona de 28 años, como responsable de transportar 40 paquetes de sustancias ilícitas, mientras trabajaba como conductor de un vehículo articulado.
El hecho se dio el 31 de julio del 2018, en la provincia de Chiriquí, luego de recibir información de que una persona iba a transportar una droga la cual iba con destino a la provincia de Bocas del Toro.

Por lo cual a la altura del distrito de Gualaca en un punto de control unidades de Policía ubican dentro del vehículo la mercancía y dos cajas en donde se encontró la droga que en total fueron 40 paquetes.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Entrega especial. Salen a relucir las cuentas bancarias del padre David Cosca, imputado por encubrimiento
En un juicio oral, la Fiscal de Drogas de Chiriquí Ninfa González presentó pruebas testimoniales y periciales que lo vinculaban acreditando el delito y la responsabilidad penal del señalado, por lo cual los miembros del Tribunal de Juicio, emitieron un fallo condenatorio.
La fecha de lectura de sentencia para lo cual la fiscal solicitó se apliquen 10 años de prisión se fijó para el 16 de agosto del presente año.