Minutos de terror fue lo que vivió un humilde taxista cuando fue privado de libertad por sujetos desconocidos.
Los malhechores luego de sentirse acorralados por unidades de la Policía Nacional se dieron a la fuga por unos matorrales.
El taxista de unos 50 años de edad tomó una carrera en el corregimiento de Pedregal. Se subieron dos hombre y uno de los sujeto sacó a relucir un arma de fuego y lo obligaron a detenerse mientras lo amenazaban de muerte.
MIRA TAMBIÉN : ¿Equipo de Herrera fue víctima de la brujería?
Los delincuentes amordazaron al taxista de manos y pies y de manera intimidatoria lo metieron al maletero. Fue ahí que los malhechores utilizaron el vehículo selectivo para realizar varios robos en diferentes partes de este corregimiento. Asaltaron a varias personas, les quitaban los celulares y otras pertenencias.
Una de las víctimas le dio aviso a un patrulla que en ese momento pasaba por el lugar. Les dio la descripción del taxi e inmediatamente la Policía Nacional realizó varios puntos de control y operativos. Minutos después el taxi con placa 8T-15121 fue ubicado abandonado en Villa Cecilia, en donde las unidades lograron rescatar al taxista, quien se encontraba dentro del maletero.