La tragedia invade un humilde hogar en la comunidad del Jaguito de la Yeguada en Calobre, provincia de Veraguas, luego de que un sujeto presuntamente impactó con arma de fuego a su propio padre, en un hecho sangriento que irrumpió con la tranquilidad del lugar la noche de este viernes, 12 de junio.
La víctima, de 68 años, que había quedado malherida, falleció, por lo que ahora el hijo enfrenta cargos por presunto homicidio.
De acuerdo a informes preliminares, el hecho fue confuso y llenó de consternación a los vecinos del lugar.
El Ministerio Público confirmó la tarde de este sábado, que el presunto responsable ya fue aprehendido, mientras se adelantan las investigaciones de este trágico hecho de sangre.
La Personería de Calobre, en la provincia de Veraguas, confirmó que inició una investigación por el homicidio de un hombre de 68 años, ocurrido en el corregimiento de La Yeguada. "Hay un hombre aprehendido”, informó.
(En desarrollo...)
VEA ADEMÁS: Conoce los lugares de los homicidio más escalofriantes de Panamá aquí, en el mapa interactivo de crímenes
La Personería de Calobre, en la provincia de Veraguas inició una investigación por el homicidio de un hombre de 68 años ocurrido en el corregimiento de La Yeguada. Hay un hombre aprehendido. pic.twitter.com/ZaoOuUo9ym
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) June 13, 2020