ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo matan en La Represa de Colón

    Un niño de 5 años resultó herido en este incidente
    Publicado el: 13 de julio del 2019, 12:48 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lo matan en La Represa de Colón


    Un hombre conocido con el apodo de "Bibod " de unos 24 años de edad, fue asesinado de varias balas en la tarde de este viernes , en el sector de La Represa en San Judas de Tadeo corregimiento de Cativa en Colón.

    MIRA TAMBIÉN : Mónica Serrano, la bebé que desapareció a los 18 meses este sábado cumpliría sus 18 años


    CORPRENSALo matan en La Represa de Colón

    Mientras que un menor de 5 años de edad , resultó herido en la pierna cuando pasaba por el sitio y una bala que dispararon los homicida lo alcanzó y fue trasladado a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas .

    El occiso quedo tendido en el patio de una casa donde realizaba trabajos de albañilería, tras ser atacado de forma infraganti por los sujetos que hicieron varias detonaciones y escaparon del lugar.


    MIRA TAMBIÉN : Declaran culpable a padrastro y madre de menor que falleció a punta de golpes en Hospital del Niño
    CORPRENSALo matan en La Represa de Colón

    Según investigación el muerto , vivía en otro sector de la comunidad y presuntamente estaba vinculado a un homicidio en está área y fueron a cobrarle la deuda pendiente.

    La Policía Nacional realizó operativos de inmediato y se aprehendió a varios sospechosos, mientras la DIJ y Ministerio Público recaban evidencias para la investigación de este homicidio el número 36 en la provincia de Colón.


    Con información de Migdalia Grinard| Mi Diario

    Etiquetas: ColónHomicidios ImpactantesLa Represa

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad