Era de noche, muchos ya se preparaban para acostarse y levantarse temprano para trabajar. Los sonidos de las balas desfiguró esa frialdad y tranquilidad que se vivía en calle 'M’ Calidonia el día domingo 23 de junio.
Al escuchar los vecinos el eco de los disparos y el ulular de las sirenas de las patrullas de la Policía Nacional le alertaban de algo trágico, cosa que tenía meses que se registraba en esta populosa calle de dicho corregimiento.
LEA TAMBIÉN: Cubano golpea y quema a colombiana en Perejil | Video
En medio de la calle, estaba mal herido Alejandro Cáceres con un tiro en el ojo derecho y ante la mirada atónita de los presentes y de algunos que gritaban auxilio.
Cáceres a pesar de los esfuerzo de los galenos del Hospital Santo Tomás, falleció la madrugada de este lunes. La víctima fue atacada por un menor de 14 años por razones que son investigadas quien fue aprehendido por unidades policiales minutos después en un operativo por el sector.
Al presunto menor infractor se le encontró en su poder un revólver calibre 32 con cuatro casquillos detonados y dos balas sin detonar.