Será mediante la prueba de ADN que la Sección de Homicidio de la Fiscalía Metropolitana confirme si el cadáver encontrado la mañana del sábado corresponde al del darienita Samuel Quintana Chami, de 43 años de edad.
Por el momento las diligencias están en manos de Medicatura Forense, al igual que otros indicios que permitan al Ministerio Público dar con los responsables.
LEA TAMBIÉN: Aniversario 503 de celebración por la fundación de la ciudad de Panamá
Se conoció que el hoy occiso era buscado desde el pasado lunes por sus familiares, quienes dieron aviso a la Policía Nacional del hallazgo gracias a las indicaciones dadas por una persona espiritista mediante la lectura del tabaco, explicó una fuente judicial.
Fue así como realizaron la búsqueda en todo el trayecto de la vía de Mocambo, donde finalmente a eso de las 11:30 de la mañana del sábado lograron ubicar un cuerpo enterrado, indicando que se trata del señor Quintana, ya que reconocieron sus zapatillas.
La fuente destacó que el cuerpo fue hallado enterrado y tapado con ramas en un área boscosa de difícil acceso, a la cual se ingresa por un basurero y se debe caminar un aproximado de un kilómetro en Mocambo Arriba, corregimiento de Las Cumbres.
Datos de interés
La causa de muerte de la víctima no fue determinada.
Samuel Quintana Chami residía en la Renovación, en el corregimiento de Curundú.
Fue reportado por familiares como desaparecido.