ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo asesina a sangre fría y a traición con un disparo a la cabeza

    Jurado de conciencia da su veredicto
    Publicado el: 15 de octubre del 2019, 01:44 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lo asesina a sangre fría  y a traición con un disparo a la cabeza
    Las autoridades iniciaron las investigaciones.


    Un sujeto asesinó a sangre fría a otro en el corregimiento de Curundú, con un disparo certero en la cabeza.

    El verdugo caminaba por detrás de Héctor Everett Cedeño, sacó un arma de fuego que mantenía en la pretina de su pantalón y le disparó en la cabeza con proyectil de arma de fuego, ocasionándole una herida penetrante que trajo consigo su deceso, informó la fiscalía.

    CORPRENSALo asesina a sangre fría  y a traición con un disparo a la cabeza

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le da con la cacha de una pistola a una mujer para robarle. Confiesa y logra acuerdo de pena

    La escena se dio ante varias personas que fueron testigos presenciales, informó el Ministerio Público. Tras las investigaciones las autoridades capturaron al ciudadano Edwin Luis Cedeño Rodríguez, quien se enfrentó a un jurado de conciencia donde, luego de presentadas las pruebas testimoniales en este caso por parte de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, fue declarado culpable.

    Edwin Cedeño, de 23 años, fue condenado a petición del Ministerio Público, por el Segundo Tribunal Superior de Justicia a 20 años de prisión como autor del delito de homicidio doloso agravado.






    Etiquetas: PanamápolicialespolicivasCurundúhomicidioacuerdo de pena

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad