La provincia de Colón amaneció este domingo 24 de noviembre del 2019 con un nuevo crimen, esta vez fue en el corregimiento de Cativá, cuando el pasajero de un taxi fue asesinado de varios tiros por un sujeto desconocido.
La víctima fue identificada por las autoridades competentes como Irán Cárdenas Herazo, de 34 años de edad quien recibió un disparo en el hombro derecho, espalda y en la ingle del lado izquierdo.
LEA TAMBIÉN: Tenga cuidado. Sinaproc recomienda prevención ante máximas mareas en el Pacífico
Versiones extraoficiales los hechos se dieron cuando un conductor de un taxi con placa 3T-2449, de 34 años de edad, transitaba por el sector del El Polvorín en Cativá. De pronto Irán con una de sus mano hace el gesto para que el transporte selectivo se detuviera, haciendo caso el conductor del vehículo.
En momento en que Irán pretendía subirse al transporte que lo llevaría a su destino, un sujeto con arma en mano salió y sin mediar palabra le disparó. El taxista traslada a la víctima Policlínica de Sabanitas en donde minutos después los médico le dictaminan su muerte.
La Policía Nacional realiza operativo por el sector para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre, mientras que el Ministerio Público inició con las respectivas investigaciones para esclarecer el móvil del este hecho de sangre.