Tremenda sorpresa la que se llevo un padre de familia de 37 años de edad, al llegar a su casa ubicada en Altos de Las Acacias, en el corregimiento de Don Bosco.
Eran pasadas las 7:15 a.m. del lunes y al entrar a su residencia el propietario sorprendió en el baño a un hombre de 24 años con las iniciales K.J.L.B., manteniendo relaciones son su hija de 17 años, reveló una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: Migración detiene 15 mujeres del Mocambo en el Día del Padre
Los implicados acudieron a La Sala de Atención Ciudadana de Juan Díaz, en donde unidades de la Policía Nacional procedieron a aprehender al sospechoso, mientras el padre de la menor procedió a denunciarlo por el delito contra el pudor y la libertad sexual. El hecho es investigado por el Ministerio Público.
LEA TAMBIÉN: Pareja recibe varios disparos en los estacionamientos de un supermercado en La Chorrera
Un total de 932 casos por Acceso Sexual Con Una Persona Mayor de Catorce (14) Años y Menor de Dieciocho (18) se han denunciado en los primeros cinco meses del año 2019, según el Centro de Estadística del Ministerio Público.
LEA TAMBIÉN: A punta de pistola asaltan a dos salvadoreños en el Residencial Los Lagos
Y como lo dispone el Código Penal el aprehendido podría ser sancionado según el Artículo 176:
“Quien, valiéndose de una condición de ventaja, logre acceso sexual con persona mayor de catorce años y menor de dieciocho, aunque medie consentimiento, será sancionado con prisión de dos a cuatro años”.