Fue y será la Navidad más amarga para una familia en el distrito de Arraiján, ya que no habrán más motivos para celebrar un 25 de diciembre de cada año, la fecha será recordada como el día que fue asesinado de varios tiros su ser querido.
Cuando muchos aún disfrutaban el nacimiento del Niño Dios, la alegría fue interrumpida por el sonido de las balas que salieron de las armas de unos sujetos que por razones que serán investigadas apretaron el gatillo.
LEA TAMBIÉN: No fueron 15 los muertos tras la reyerta en La Joyita, sino 13
La víctima tenía 28 años de edad y su cuerpo quedó en el patio de una residencia ubicada en “Calle del Medio” en el Residencial Vista Alegre ante la mirada de los presentes.
Versiones extraoficiales indican que el joven salió de su residencia diciendo que iba a encontrarse con una mujer, pero al pasar los minutos la madre del la víctima recibió una llamada de su hijo en donde este le dice que había sido herido.
Al lugar llegó la Fiscalía de Homicidio de Panamá Oeste y peritos de Criminalística para realizar el levantamiento del cadáver. Cerca del cuerpo las autoridades recolectaron varios casquillos de bala.