En un hecho confuso recibió dos disparos en la espalda el joven de 18 años de edad Issac Troya, quien se encontraba cerca a su casa al ver las unidades de linces salió corriendo para entrar a su casa y según vecinos del sector uno de los uniformados realizó dos detonaciones, sin mediar palabras contra el joven conocido como el alías “Pononín”.
LEA TAMBIÉN: Día 174: Detectan 713 casos y mueren 17 personas por coronavirus
Los vecinos aseguran que se trata de un abuso policial, porque todos vieron lo que sucedió, por lo cual salieron de sus casas en plena cuarentena para linchar a la unidad.
En medio de la trifulca llegaron a calle Turín de Don Bosco en San Miguelito más unidades policiales, mientras que el herido recibía atención en su casa a la espera de una ambulancia del 911.
Los vecinos indicaron que no hubo llamado de alto sino bala de una vez dijo uno de los lugareños, que como es domingo de cuarentena están en sus portales y vieron todo.
La unidad de lince que disparó fue despojada de su arma y sacado del lugar en una patrulla. Unidades policiales solo se limitaron a decir que se va a investigar este hecho.
LEA TAMBIÉN: Lo que le pasó a un conductor este domingo de cuarentena por evadir un retén de la Policía Nacional. Videos
Nota en desarrollo....