Los maleantes ya no respetan a nadie.
Resulta que de acuerdo con las autoridades, el conductor de un Uber fue contratado para buscar a unos pasajeros en el sector de Veranillo de San Miguelito y el eficiente conductor no dudó en hacerlo.
Pero resulta que el chofer del Uber, marca Kia Cerato, color gris, con matrícula AT3686, acudió presuroso a prestar el servicio selectivo y exclusivo y lo recibieron fue con pistola.
LEA TAMBIÉN: Así puedes gastar menos datos en el celular usando Instagram
De acuerdo con un reporte policial, el chofer llegó al área conocido como La Pesa de Veranillo en San Miguelito y allí lo esperaban dos hombres. Uno tenía un arma de fuego y lo encañonan y le quitan el auto que era su herramienta de trabajo.
El afectado interpuso la denuncia y ahora las autoridades buscan a los responsables y tratan de recuperar el auto Kia robado a este chofer de Uber.
LEA TAMBIÉN: Estaban en la barbería Triple X y los mataron
El hecho se registró a eso de las 10 de la noche.
Uber Panamá se pronunció y aclaró en un comunicado que en el momento del incidente el conductor no se encontraba utilizando la plataforma de Uber.
Los taxistas y ahora los choferes de este nuevo servicio con frecuencia son asaltados para quitarles sus autos, e incluso en otros países varios han perdido la vida.
“Nos permitimos informar que a la fecha en Panamá no se han presentado fallecimientos de Socios Conductores registrados en la aplicación asociados a robos, ni en ninguna otra circunstancia cuando el Socio Conductor estaba utilizando la aplicación de Uber", dice el comunicado.