El lince Fabio Pérez de 39 años de edad, fue brutalmente agredido por el “ex” de su actual compañera sentimental.
LEA TAMBIÉN: Por una herramienta del GPS teniente descubre que su mujer le es infiel
De acuerdo con los reportes policiales, la unidad policial se encontraba en su domicilio con su cónyuge Isaura Batista, y de repente escucharon que destruían los vidrios de su vehículo y de las ventanas.
Lo que nunca pensaron era que se trataba del excompañero de su mujer y el sargento activo no le quedó otra que enfrentarlo, pero en el choque recibió un duro golpe que le rajó la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.
LEA TAMBIÉN: Hubo acuerdo de pena. Condenan a abusador en serie de Santa Fe de Veraguas
El golpe lo recibió en la parte izquierda de su cabeza, pero relató el sargento que no le quedó de otra que enfrentar al hombre que destruía su propiedad y acabó con la tranquilidad de su hogar porque eran como las 11 de la noche cuando se registró el ataque.
El sargento junto a su rival fueron remitidos al Juzgado Nocturno para que se deslinden las responsabilidades, destaca el reporte policial.
LEA TAMBIÉN: Quedó en manos de Interpol. Costarricense había sido detenido con buco billete
Resulta que el agresor estaba vuelto el diablo porque no solo quebró los vidrios del carro del sargento, sino que con el mismo tubo destruyó los vidrios de una de las ventanas donde la pareja dormía, lo que se entiende como un ataque físico grave. Ahora deberá responder por los daños materiales y por la agresión a su rival, el sargento de los linces Fabio Pérez.