ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Le rajan la cabeza a policía Fabio por defender a su mujer

    La pareja dormía cuando fueron atacados en su casa en Tocumen
    Publicado el: 15 de junio del 2019, 04:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Le rajan la cabeza a policía Fabio por defender a su mujer
    Foto ilustrativa.


    El lince Fabio Pérez de 39 años de edad, fue brutalmente agredido por el “ex” de su actual compañera sentimental.

    LEA TAMBIÉN: Por una herramienta del GPS teniente descubre que su mujer le es infiel

    De acuerdo con los reportes policiales, la unidad policial se encontraba en su domicilio con su cónyuge Isaura Batista, y de repente escucharon que destruían los vidrios de su vehículo y de las ventanas.

    Lo que nunca pensaron era que se trataba del excompañero de su mujer y el sargento activo no le quedó otra que enfrentarlo, pero en el choque recibió un duro golpe que le rajó la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

    LEA TAMBIÉN: Hubo acuerdo de pena. Condenan a abusador en serie de Santa Fe de Veraguas

    El golpe lo recibió en la parte izquierda de su cabeza, pero relató el sargento que no le quedó de otra que enfrentar al hombre que destruía su propiedad y acabó con la tranquilidad de su hogar porque eran como las 11 de la noche cuando se registró el ataque.

    El sargento junto a su rival fueron remitidos al Juzgado Nocturno para que se deslinden las responsabilidades, destaca el reporte policial.

    LEA TAMBIÉN: Quedó en manos de Interpol. Costarricense había sido detenido con buco billete

    Resulta que el agresor estaba vuelto el diablo porque no solo quebró los vidrios del carro del sargento, sino que con el mismo tubo destruyó los vidrios de una de las ventanas donde la pareja dormía, lo que se entiende como un ataque físico grave. Ahora deberá responder por los daños materiales y por la agresión a su rival, el sargento de los linces Fabio Pérez.

    LEA TAMBIÉN: Policía al que le asesinaron a su esposa, hija y suegra expresa su dolor en redes



    Etiquetas: Policiasviolenciagolpes

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad