Un hombre le ofreció ‘el bote’ a una estudiante de 12 años que esperaba el transporte a la salida del colegio para ir a su casa, en el distrito de La Chorrera en Panamá Oeste y termina abusando de la menor.
La menor aceptó, subió al auto del sujeto. pero de pronto, el hombre se desvió por unos herbazales y empezó a amenazarla si no accedía a sus bajos instintos. “Voy a matar a tu papá”, le decía el agresor. Así, mediante intimidación, amenazándole con matar a su padre, logró tener acceso carnal con la menor.

IGUAL PUEDE VER: Depredador en La Chorrera. Profesor comenzó a abusar de estudiante desde que tenía 11 años
La familia interpuso la denuncia, el hombre fue capturado y llevado a audiencia donde se le imputaron cargos. Ahora, en un juicio oral que se llevó a cabo los días 18 y 19 de noviembre, un Tribunal de Juicio, luego de evacuado el caudal probatorio, lo encontró culpable por el delito contra la integridad sexual, por violación agravada.
El Ministerio Público representado por la Fiscal de Adjunta Tania Zamora de la Fiscalía Superior Regional de Panamá Oeste, solicitó una pena de 10 años de prisión.
La lectura de sentencia se llevará a cabo el día jueves, 5 de diciembre de 2019.