Un adolescente de 16 años de edad fue aprehendido la mañana de este jueves en la Torre Azul N°25 de la Renovación en el corregimiento de Curundú en posesión de supuesta sustancia ilícita.
Fue durante un recorrido de una ronda policial que observan en la planta baja del multifamiliar a un sujeto en actitud sospechosa quien al ver a las unidades intenta escapar corriendo, pero es detenido a pesar de que continuaba forcejeando y lanzando patadas a los uniformados para evitar su arresto.

LEA TAMBIÉN: Le pegó a su mujer frente a su hija. La pequeña llamó a la Policía y lo capturaron
Una vez los agentes lograron neutralizarlo le pone en conocimiento del artículo 325 del Código Procesal, para realizarle una revisión corporal y es entonces que al verificar las pertenencias que traía dentro de una cartera chocolate, le decomisan ochos bolsitas transparentes de duro con presunta marihuana, hierba seca que se presume sea la sustancia ilícita.
En el incidente resultó herido un agente con una mordida en la frente y en el cuello, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica, según informó una fuente policial.