La violencia está a otro nivel en los últimos días y horas y ni las unidades de la Policía Nacional (PN) escapan de ella.
Solo esta mañana, el subteniente Carlos Araúz Jiménez, de 40 años y nacido en Chiriquí, fue atacado a tiros por hombres que le robaron cuando salía de su residencia a laborar en la Dirección de Relaciones Públicas de la PN en el corregimiento de Ancón.
El hecho se dio en el sector de Tierra Prometida en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en el norte de la capital. La esposa del subteniente informó que este salía de su casa cuando dos hombres con arma de fuego lo interceptaron y le dispararon en dos ocasiones en el abdomen y luego le arrebataron su equipo fotográfico profesional (Canon), para salir corriendo.
LEA ADEMÁS: Homicidio en Alcalde Díaz y baleado en Las Mañanitas
Araúz Jiménez fue llevado en primera instancia al Hospital San Miguel Arcángel (HSMA) en San Miguelito, donde se le estabilizó, y posteriormente se le remitió al Hospital San Fernando donde lo operaron para sustraerle los proyectiles.
Se conoció que hasta el momento de redactar esta nota, se mantenía estable, mientras en el área del robo se desarrolla un férreo operativo para lograr la aprehensión de los delincuentes.
En los últimos días se han disparado los reportes de robos en distintos puntos del país, a cualquier hora del día.