La ola de violencia en la provincia de Colón no se detiene ni perdona a chico o grande. Y prueba de ello es el reciente caso ocurrido la noche de este lunes 25 de julio en la barriada Sagrada Resurrección, en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, cuando un menor de 13 años de edad recibió 16 impactos de bala.
Eran las 8:30 cuando dos individuos llegaron hasta la casa donde estaba el adolescente Oriel Zahir Pacheco Chambers, de 13 años; y Mario Alberto Chambers Lewis, de 27.
Se pudo conocer que los individuos se bajaron de un vehículo taxi con cubre bocas e irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras les dispararon.
LEA ADEMÁS: Capturan a padrastro por homicidio de una bebé
Una de las víctimas estaba libando licor en ese momento que ocurrió el hecho. El menor recibió 3 heridas en el tórax parte derecha, 2 en la cara, 3 en el brazo izquierdo,1 antebrazo izquierdo, 2 mano izquierda, 2 en el muslo derecho, 2 brazo derecho, 1 tórax posterior izquierdo. Mientras que Chambers Lewis, dos heridas en el muslo Izquierdo.
Hasta esta madrugada se reportó que el menor estaba en condición crítica en un hospital en la ciudad de Panamá.
Los atacantes salieron del lugar a pie con dirección a la autopista que colinda con la barriada.Mediante las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector se logra determinar que el vehículo taxi es un Suzuki Celerios y se está en su búsqueda.
El domingo se registró en la barriada Sagrada Resurrección el homicidio de Marvin Tornbull Vásquez, de 22 años, de edad quien recibió varios impactos de bala, y otras dos personas resultaron heridas cuando individuos dispararon contra la casa donde se encontraban.
La noche de este lunes, también en la provincia de Colón, específicamente en la comunidad de San Pedro, corregimiento de Cativá, una persona murió producto de un ataque con arma de fuego
Con datos de la corresponsal Maura Boniche