Uno de los más buscados, capturado en Darién, José del Carmen Arroyo, conocido como Moraito, fue llevado efectivamente ante una Juez de Garantías este viernes 31 de enero.
A petición de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representada por los fiscales Uris Vargas y Librada Barrios, se logró que la juez de Garantías ordenara la detención provisional, imputará cargos y legalizara la aprehensión a Arroyo, de 25 años, por los presuntos delitos de homicidio agravado en perjuicio de un adulto y un infante, femicidio en contra de una dama y tentativa de homicidio contra otra persona.
La audiencia se realizó en reserva, a petición del Ministerio Público, como lo permite la ley en vista de que una de las víctimas es un infante de 3 meses de edad, además que hay otras personas que no han sido aprehendidas y que existe información que hay que salvaguardar.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Con chaleco antibalas trasladan a uno de los más buscados por homicidio en El Chumical. Video
Los hechos motivo de la investigación del Ministerio Público se dieron en El Chumical, corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján este lunes 27 de enero de 2020, en horas de la noche, cuando varias personas irrumpieron en la vivienda de una familia ejecutando a tres de sus miembros, entre los cuales estaba el infante de 3 meses, y lesionando a otra persona más.
El imputado fue capturado en Darién, por unidades del Servicio Nacional De Fronteras (Senafront). En este caso faltan otras 3 personas por capturar.
La Policia Nacional ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura de los implicados.