La jueza de garantías Clara Montenegro le imputó cargos por los delitos de homicidio, privación de libertad y robo a Erick Vigil Justavino de 33 años, en perjuicio de los señores Oneida Suarez Pinzón, de 80 años y de Agustín Cáceres Vigil, de 81 años de edad respectivamente, asesinados estrangulados la tarde del lunes en Chanis en el corrgimiento de Parque Lefevre.
Durante la audiencia que se llevó a cabo la tarde de ayer, en Plaza Ágora se conoció que la pareja de esposos fueron asesinados para robarle arriba de 500 dólares en efectivo.
Vigil Justavino, el hoy imputado por los tres delitos antes descritos, conocía bien a sus víctimas, ya que anteriormente le había hecho trabajos, pero el día que se registró el hecho desimuló que realizaba trabajos en la casa. El cometió este delito solo.
La juez Montenegro manifestó que la medida cautelar de detención personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes, como peligro de afectar medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza grave del delito y peligro para los testigos.
LEA TAMBIÉN: Pagará 25 años. Sujeto golpeó y asesinó a su novio de toda la vida