Ariel Ramírez Thomas, de 47 años, y Guillermo Joel Thomas, de 34 años son los dos nuevos imputados por estar supuestamente involucrados en el crimen del guardespalda Jorge Nash, hecho ocurrido el pasado 27 de octubre del año 2018 en Bella Vista.
La audiencia que se realizó en Plaza Ágora el juez de garantías Erick Javier González les formuló cargos por los delitos de homicidio doloso. La defensa de oficio de Guillermo y Ariel apeló dicha decisión.
LEA TAMBIÉN: Con barriga y todo. Le imponen medida cautelar por el delito de ‘blanqueo de capitales’ en Darién
Ariel y Guillermo fueron aprehendidos la mañana del lunes en sus residencias, ubicadas en el distrito de San Miguelito, luego de que las investigaciones por parte de la Fiscalía de Homicidio/Feminicidio del Área Metropolitana arrojaran que supuestamente están involucrados en el hecho de sangre que conmovió a la ciudadanía ya que fue días antes de las primarias del Partido Panameñista.
LEA TAMBIÉN: Violador: Abusaba de menor de 13 años en Arraiján
El juez también les decretó la detención provisional. Se conoció durante la audiencia que ambos son activistas del panameñismo y que el día de los hechos, uno de los imputados estaba en el local del candidato a diputado del 8-7 Carlos González y que fue supuestamente quien llamó para informar de cuántas personas habían y a la hora que podían ingresar para realizar el robo.
La audiencia de apelación se realizará próximo 28 de mayo a las 10:00 a.m. ante un Tribunal de Apelaciones. Con estos ya son 5 los imputados por este hecho.