En medio del toque de queda y a una cuadra de la sede de la Policía Nacional, en la calle 12 y 13 avenida Meléndez en la ciudad de Colón, fue asesinado Fernando Lee, de 47 años de edad.
El hombre presentaba varios impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza lado izquierdo, cuando fue hallado dentro del automóvil marca Toyota placa DD-1170 y con el motor encendido, por lo que se presume esperaba a alguien o su verdugo se había citado con él en el lugar.
CONOCIDOS SORPRENDIDOS
Lee fue criado en el sector donde se dio el crimen, lo que crea la incertidumbre entre sus familiares y amigos de por qué fue asesinado a tiros. Mientras tanto, las autoridades del Ministerio Público (MP) y de la Dirección de Información Judicial (DIJ) iniciaron la investigación de lo acontecido a fin de capturar al responsable y determinar el móvil.
Este hecho de sangre ocurre a menos de 12 horas del asesinato del menor Kevin Chiari, de 16 años, que ocurrió al mediodía del miércoles en la comunidad Lo Nuestro en Sabanitas. Ayer el MP anunció la detención de un sospechoso.