Un nuevo homicidio se registró la mañana de este viernes en Colón, siendo el segundo en menos de 12 horas luego del asesinato de Miguel Rivas, de 35 años, ocurrido a primeras horas de la madrugada en Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón.
La víctima de esta mañana seguía sin identificar y permanecía a bordo del vehículo Toyota Corolla placa 929244, en unas de las calles del complejo habitacional Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas.
LEA TAMBIÉN: Nuevo homicidio en la provincia de Colón
Según testigos, el auto de la víctima procedía de Nuevo México y fue interceptado por sujetos en Irving Saladino , soltándole múltiples ráfagas de disparos, luego de lo cual perdió el control y chocó con un objeto fijo.
Los homicidas escaparon como estrella fugaz sin ser visto por los vecinos del lugar , quienes asustados indicaron a las autoridades policiales que solo escuchar los tiros. Mientras, unidades linces de la Policía Nacional iniciaron operativos para ubicar a los responsables.
LEA TAMBIÉN: Lo sacan de su casa para matarlo a tiros en Puerto Caimito
Por otro lado, se investiga el homicidio de Rivas en Villa Alondra, donde su propio amigo le disparó en la cabeza durante una discusión la noche del jueves.
En lo que va del año, Colón registra 28 homicidios, la mayoría provocados con armas de fuego.
Colaboración de Migdalia Grinard