Dos atropellos con saldo de un fallecido en Coclé y una violenta colisión en Chiriquí que dejó un muerto fueron los hechos de tránsito de mayor impacto en las últimas horas en el país.
La noche del viernes en Coclé, en la comunidad de Monte Grande, en Penonomé, el cuerpo de Rolando Alcides Villalba, de 48 años de edad, fue hallado tirado en una cuneta. La víctima residía muy cerca, en la comunidad de El Potrero, y era barbero en el área de Antón, por lo que se cree que volvía a su casa cuando fue atropellado. El responsable huyó.
LEA TAMBIÉN : Empresarios aspiran que nuevo diputados se impongan a los viejos
Ese mismo día, pero en las inmediaciones de la empresa Calesa, en Natá, fue atropellado Armudio Ábrego Martínez, de 24 años, por lo que inmediatamente fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos con múltiples golpes al Cuarto de Urgencias del Hospital Rafael Estévez de Aguadulce.
Al parecer, el joven residente en Bocas del Toro y que se encuentra laborando en el área intentó cruzar los cuatro carriles de la vía Panamericana a eso de las 10:00 de la noche y fue alcanzado por un vehículo sedán conducido por un ciudadano de 42 años residente en la provincia de Veraguas.
Mientras que en Chiriquí, la muerte se registró la madrugada del sábado en la avenida segunda Oeste de David cuando el bus de la ruta David-Frontera golpeó la puerta lateral de un auto sedán Chevrolet Pontiac morado conducido por un joven de 30 años.
MIRA TAMBIÉN : Bebé de tres años se ahoga en la fiesta de cumpleaños de su hermano
Aparentemente, el conductor del sedán no hizo el alto, mientras que el colectivo iba a velocidad, lo que le dificultó frenar oportunamente.
Familiares de la víctima llegaron a la escena y lo identificaron como Francisco Alvarado, quien hoy estaba de cumpleaños y todo indica que salía de una celebración.
Con información de Edilsa González y Zoila Chávez | Mi Diario