Un desalmado, que era buscado por la Policía Nacional, tras una denuncia de violación en perjuicio de un niño de solo 4 años de edad, fue capturado la tarde de este martes 19 de noviembre.
Fue la propia madre del menor que se enteró del atroz incidente a la 1:05 p.m. de este domingo 17 de noviembre, luego de que su hijo le confesara que el vecino, ya identificado por las autoridades, lo había llamado a su residencia para que le comprara unos duros.
Fue ese el momento que supuestamente aprovechó el despiadado hombre para agredir al pequeño.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: A punta de machete hermanos resuelven sus diferencias en Veraguas
Al verificar la mujer de 34 años de edad las partes íntimas de su hijo, su ropa interior estaba manchada.
Este martes, el Ministerio Público informó que se había iniciado una investigación de oficio, ya que nadie había puesto la denuncia y a través de la Personería de Soná en la provincia de Veraguas, en conjunto con la Policía Nacional, se dio con la aprehensión de la persona investigada por abusar sexualmente del menor de 4 años de edad.
VEA ADEMÁS: Desaparece una menos de 16 años. Madre desesperada
“En este momento ningún familiar se había presentado a las oficinas de la Personería, para poner la denuncia, aún siendo informados por la policía, la Personera los tuvo que ubicar en el hospital, donde estaba siendo atendido”, dijo el informe de la fiscalía.
Por el momento la víctima y familiares están siendo atendidos por la Unidad de Protección y Atención a Víctimas y Testigos (UPAVIT) del Ministerio Público.
Se está en espera que la Oficina Judicial dé fecha para las respectivas audiencias.
Con información de Carlos Ávila de Mi Diario Panamá