El privado de libertad Víctor Manuel Arias Moreno, de 46 años, fue asesinado la noche del viernes, en el sector de la Inmaculada en Pacora, próximo al retorno de Tataré. Tenía pocos minutos de haber salido de La Joya con un permiso especial.
Arias Moreno conducía un carro Toyota Rav4 blanco con placa AT9017 cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes portando fusiles AK-47 le dispararon contra el vehículo por lo que este se salió de la vía y quedó metido en un herbazal.
LEA TAMBIÉN: La atacó en su cama y le puso una toalla en la cara. Amenazó con matar a su hija si no cooperaba
Las unidades de la Policía Nacional al llegar al lugar, observaron el cuerpo sin vida de Arias Moreno con múltiples heridas con arma de fuego por lo que inmediatamente acordonaron el área y le dieron aviso a la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver.
Una fuente policial señaló que la víctima estaba pagando una condena de 18 años de prisión por el delito de homicidio agravado en el pabellón N°1 de la cárcel La Joya. También la fuente señaló que el vehículo en que manejaba la víctima tenía una denuncia de robo desde el año 2018.
Los peritos de criminalística pudieron recolectar en la escena 15 casquillos de fusil AK-47.