Al parecer las secuelas de la masacre del pabellón 14 de La Joyita, que dejó 13 víctimas se sigue sintiendo en las afueras de las calles de la provincia de Panamá Oeste, esta vez fue en el distrito de La Chorrera.
La víctima fue un hombre de 52 años, apodado 'Huevo Frito, quien al momento de ser herido en tres ocasiones por sujetos desconocidos, conducía un carro de propiedad de un privado de libertad que está recluido en dicho pabellón. Por lo que la Policía Nacional no descarta que se trate un problema entre bandas rivales.
LEA TAMBIÉN: Se trata del ‘tocón’ de mujeres. Ordenan detención provisional por acto libidinos
Fueron residentes de la barriada en Santa Elena del corregimiento de Playa Leona, específicamente en la parte de atrás de la iglesia 'Manantial de Vida’ quienes alertaron a las unidades policiales que habían escuchado varios disparos y que observaron un sujeto dentro de un vehículo Suzuki Swift de color azul.
La Policía al llegar, observan al hombre con los tiros en la espalda y ambos brazos por lo que inmediatamente fue trasladado en el patrulla hasta el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano.
Cabe destacar, que se realizó un operativo en diferentes puntos del distrito para dar con el paradero de los sicarios que escaparon de un vehículo tipo sedán de color blanco.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público inició con las investigaciones para dar con los agresores.