El consumo de alcohol excesivo, pudo ser el detonante para que dos vecinos que convivieron por muchos años en una misma comunidad terminaran a golpes en donde salió a relucir un cuchillo, llevándose la peor parte uno de ellos.
Este lamentable suceso se registró en calle Lourdes del distrito de Cañazas, en Veraguas, cuando Jorge Rodríguez Pineda, de 41 años de edad, sostuvo una fuerte riña con su vecino de 41 años, y este sacó un puñal y se lo incrustó en el lado izquierdo del tórax.
LEA TAMBIÉN: Encañonan a un sargento y le roban en la 4 de Julio
Rodríguez Pineda, quedó a un costado del camino de tierra sobre un charco de sangre, mientras que su agresor se fue a esconder a su residencia ubicada en la barriada Alfredo López, lugar donde vivía también Jorge.
Las unidades de la Policía Nacional al llegar a la casa, salió su hermana y esta llorando le indicó a los uniformados que su hermano le había dicho que mató a su vecino.
Al lugar llegó el Ministerio Público y peritos de Criminalísticas, donde lograron ubicar el arma homicida en el patio trasero de la vivienda del agresor. Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías para que le formulen cargo por homicidio.