Esta historia se dio un 21 de mayo de 2020 en el distrito de Arraiján, corregimiento de Vista Alegre, cuando el hombre de 44 años ingresó a una residencia buscando y amenazando con un objeto cortante a una menor de 16 años de edad, con quien mantenía una relación de noviazgo, desde noviembre de 2019, hasta abril de 2020.
Pero la fiesta al imputado se le acabó porque a solicitud de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste el Juez de Garantías ordenó la detención provisional a un hombre de 44 años de edad y se imputó los cargos por maltrato al menor, corrupción de menores y delito sexual en perjuicio de menor de edad.
MIRA TAMBIÉN : Es su primer Día del Padre con Andrea, la niña de cristal que nació hace un año en Panamá
El Ministerio Público en la audiencia estuvo representado por la Fiscal Anabelis Jaén, quien sustentó ante el Juez de Garantías el porque de la solicitud de la medida cautelar de detención provisional, por el peligro existente para víctima, la destrucción de pruebas y por la naturaleza del hecho.
Escuchados los argumentos el Juez accedió a la solicitud de detención provisional y estableció un término de seis meses de investigación.