Los familiares de Karolke Lineth Fernández Medina están pasando por un momento de dolor indescriptible. Solo Dios podrá darles la fortaleza para aliviar el pesar del momento.
Karolke Lineth, de 23 años de edad, fue la joven asesinada la noche del lunes en Villa Catalina, Don Bosco, donde también resultó herido un hombre que lucha por su vida en el Santo Tomás. Le metieron 20 tiros.
LEA TAMBIÉN: Desaparece joven de 19 años. Nadie sabe de él desde enero. Familiares están desesperados
“Mi Diario” pudo conversar con familiares y conocidos de Karolke, quienes nos contaron que ella era jovial, capaz, trabajadora, amigable, sociable, extrovertida, aparte de ser una buena madre. Destacaron que esta noticia ha sido devastadora para toda la familia y más por la manera como murió.
“Solo pedirle a Dios para que nos dé la paz, fuerza y valor para seguir adelante ante su ausencia”, expresaron.
No pueden olvidarse de la hermosa sonrisa y de su mirada amigable, siempre se robó los corazones de quienes compartieron con ella.
LEA TAMBIÉN: Hallan putrefacto a joven de 35 años en Veraguas
“Karakakoki”, como de cariño le decían sus hermanos, desde pequeña fue modelo. Por ser tan extrovertida y hermosa no había una pasarela que no ganara, tanto así que era en la actualidad modelo de una casa fotográfica muy reconocida en la ciudad capital.
También era una chica “Inked Up” (le gustaban los tatuajes), por lo que muchos tatuadores profesionales de Panamá la llegaron a conocer y hoy a través de sus redes sociales se suman al dolor de los familiares.
LEA TAMBIÉN: Joven muere al recibir 4 impactos de bala en nuevo proyecto de Curundú y se formó un revulú. Videos
Ella era la más pequeña de tres hermanos y siempre quiso tener todo para sus hijos, verlos crecer y terminar sus estudios, dijo uno de sus conocidos.
Datos
La Fiscalía de Homicidio del Área Metropolitana hace las investigaciones.
Karolke dejó en la orfandad a tres hijos.
Era la más chica de tres hermanos.