El hombre cuyo cuerpo fue abandonado la noche del lunes 18 de julio del 2022, en la calle A de Villa Guadalupe, en San Miguelito, fue identificado como el ingeniero industrial Carlos Peart.
LEA TAMBIÉN: Martinelli acusa a Nito y Carrizo de retirarles sus escoltas
Así lo confirmó una fuente ligada al caso luego de que familiares reconocieron el cadáver, que fue abandonado sin pertenencias tras propinarle un tiro mortal en el hombro derecho.

Carlos Alberto Peart López se desempeñaba como conductor para la plataforma InDriver cuando fue atacado por una pareja que además se llevó su vehículo Kia Rio blanco, el cual aún no ha sido ubicado.
Allegados al hoy occiso cuestionaron el que a pesar de que la Policía Nacional mantiene una alerta de que en dicho sector del corregimiento de José Domingo Espinar varios conductores de dicha plataforma han sido asaltados y atacados, no se reforzó la presencia de unidades para evitar hechos como el del cual fue víctima el también comentarista político.
Peart López además era un columnista que residía en San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, y fue un miembro activo del partido Cambio Democrático para el que, en 2017, corrió para ser parte de la nómina para convencional y de la junta directiva del corregimiento. Además, llegó a entrevistar a personalidades de dicho colectivo.
Datos de interés:
Este año han asesinado a tres conductores de Indriver.
Roberto Benis, de 42 años, en Capira, el 14 de febrero, y Abraham Díaz, de 53 años, en calle 12 de Río Abajo, el 26 de junio.
Los robos a estos conductores han aumentado.
Por el crimen de Peart, no hay aprehendidos.
Cierto es que hay cosas que se deben seguir negociando, pero la intransigencia de los juega vivo (suntracs y algunos gremios docentes) no conoce límites.
— Carlos Peart (@peart_carlos) July 18, 2022
El caos que fomentan solo sirve para sus oscuros propósitos que no son los de la mayoría del pueblo panameño