La joven de 23 años, que intentó acabar con su vida lanzándose al vació del piso N°8 en el Hotel Rock Café el día sábado, nuevamente lo hizo la tarde de este domingo 23 de junio, pero desde el piso N°18 del P.H. Plaza Valencia en Carrasquilla.
LEA TAMBIÉN: Le dio con todo. Muertos por Colisión en Chiriquí y atropello en Coclé
Esta joven permaneció unas 14 horas en el mezzanine del Hotel Rock Cafe, hasta que unidades de los Bomberos de Panamá, Sinparoc y de la Policía Nacional lograran convencerla y evitar que se quitara la vida. Los rescatistas pudieron bajarla a eso de las 2:00 a.m. del domingo 23 de junio, por lo que quedó a órdenes de la Policía Nacional.
Se desconoce cuáles sean los motivos por la cual esta joven quiere atentar con su vida, pero sus intenciones siguieron y 10 pisos más arriba que el del intento anterior. Puede tratarse de problemas sentimentales.
El P.H. Plaza Valencia, se encuentra sitiado por los estamentos de seguridad con la mirada puesta en la joven que esta sentada y con la misma ropa con ganas de suicidarse. Son varias las personas que se encuentran conversando con ella para que no llegue a tomar esta mala decisión.
LEA TAMBIÉN: Menor fallece en balacera en Colón
El Benemérito Cuerpo de Bombero de Panamá ya mandó a colocar el colchón inflable pues como el lugar está es más angosto, si se llega a resbalar pueda caer sobre el colchón.