Blasio Morón Alonso de 84 años de edad y Basilia de Gracia Frías de 87 años, son las identidades de las personas que fallecieron la noche del domingo 26 de enero en el distrito de Chame, cuando fueron embestidos por un vehículo en momentos que intentaban cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana.
El accidente se registró frente al juzgado de Chame con dirección hacia Panamá, cuando un auto que era conducido por un hombre residente en Alto De Vacamonte en el distrito de Arraiján, al parecer no se percató y los arrolló. Producto del fuerte impacto ambos cuerpos volaron varios metros por los aires cayendo en el pavimento. Quedaron distanciados uno al otro.
Al lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para iniciar con las investigaciones correspondientes. Se conoció que las víctimas vivían muy cera de donde fallecieron y que uno de ellos se había jubilado como docente.
LEA TAMBIÉN: Imputan cargos por homicidio culposo por accidente que dejó dos muertos en Gorgona
En medio de la calle quedó un bastón que utilizaba uno de ellos para sostenerse al momento de caminar.
Según estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) en lo que va del año 2020 han fallecidos 11 víctimas por atropello y tres por atropello y fuga, lo que hace un total 14 víctimas.