Delincuentes aprovecharon el fin se semana para abrir un boquete en la pared de la sucursal del Banco Nacional de Calidonia y hurtar dinero.
Este lunes 15 de agosto de 2022, cuando llegaron los trabajadores de la sucursal se toparon con la desagradable noticia y enseguida llamaron a las unidades de la Policía.
En un Twitter emitido de la entidad bancaria manifestó que las autoridades hacen las investigaciones para intentar llegar a los perpetradores de la fechoría.
Se presume que los delincuentes pudieron acceder hasta la bóveda del banco, nunca sonó ni una alarma y lograron llevarse 748 mil dólares. Dentro del local, los delincuentes dejaron tirado los cintillos que envolvían el dinero en el piso.
Al momento el Banco Nacional no ha emitido comunicado y están prestos a cooperar con las autoridades para intentar llegar a los responsables de este delito.
Solicitan a los usuarios de la entidad apersonarse a otra entidad a hacer sus trámites, pues la sucursal está cerrada hasta que se hagan las investigaciones.
De acuerdo a la denuncia presentada por el Banco Nacional, el hurto fue por una cuantía de 748 mil dólares. La Fiscalía Anticorrupción en coordinación con @ProtegeryServir y el @IMELCFPANAMA realizan las pesquisas preliminares. pic.twitter.com/wEgeI7puN3
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 15, 2022