El hurto fue reportado a la Policía Nacional a las 5:40 a.m. del lunes 17 de junio, cuando la dependiente de 56 años de edad, del restaurante McDonald’s de Plaza Las Américas, en el corregimiento de Tocumen, descubre que habían violentado la cerradura de la puerta lateral derecho y sustrajeron de la caja registradora un aproximado mil 500 dólares en efectivo, indicó una fuente policial.
Pero cuando las autoridades se mantenían en la escena del hurto se informa por la frecuencia de radio unos cinco minutos después de la ubicación del presunto responsable.
LEA TAMBIÉN: ‘Nito Cortizo no es manejable’, asegura Sánchez Cárdenas
Resulta que un teniente de la Policía en momentos que salia de su casa ubicada en Barriada La Américas, hacía su puesto de trabajo en San Miguelito, observa a un hombre vestido todo de negro, que merodeaba el lugar en actitud sospechosa por lo que le da la voz de alto. Es entonces que escapa corriendo pero deja abandonada dos bolsas una de color negra y la otra de color roja.
Y estas al abrirlas se confirman que era lo hurtado al restaurante de comida rápida. La fuente confirmó que dentro de la bolsa de color negra encontraron 6 mil 381 dólares en efectivo y cierta cantidad de dinero en monedas, con el cintillo de McDonald’s, mientras que en la roja había cierta cantidad de herramientas. Sin embargo el delincuente escapó.