La mujer de un sujeto pagó con lágrimas y algo más la deuda de su pareja, al ser atacada brutalmente y abusada por un agresor desconocido.
El hecho ocurrió en el corregimiento de Las Garzas, donde el victimario se metió a la casa de la mujer e impuso su fuerza física y la intimidación para someterla y saciar sus bajos deseos.
El hombre, con arma de fuego en mano, se encargó de dejarle claro por qué estaba abusando de ella. Le dijo que todo se debía a una deuda que tenía su pareja, supuestamente por droga; y le advirtió que si en los próximos días no aparecía la mercancía, regresaría a cobrar nuevamente con su cuerpo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La picaron en pedazos. Hallan a una mujer desmembrada en un PH en Campo Lindbergh
Le dijo que volvería para abusar de ella nuevamente, pero esta vez no sería ella sola, sino también a sus dos hermanas menores.
La mujer pidió protección y asegura desconocer al agresor, que es de contextura gruesa. La Policía inició con las investigaciones del caso. Hasta el momento no se reportan capturas, no se sabe del paradero del agresor, ni de la pareja de la víctima ni de la supuesta mercancía.