El hecho fue reportado a la Policía Nacional por la propietaria de un Mitsubishi Lancer de color gris plata el cual fue hurtado la noche del jueves en el centro comercial Los Pueblos, corregimiento de Juan Díaz.
Según la afectada, de 28 años de edad, el hurto de su vehículo ocurrió tras estacionarlo frente a Félix B. Maduro durante el medio día y se retiró a laborar como operadora de metrobús. Pero al retornar a las 10:45 p.m. su carro ya no estaba en el lugar.
LEA TAMBIÉN: Minsa cita a vendedores de alimentos por no contar con carné de salud en Panamá Norte
Las autoridades confirmaron que el auto fue abandonado en calle cuarta de Alcalde Díaz.
Otros dos vehículos fueron recuperados, según detalló la fuente en las últimas horas. Se trató de una moto BMW modelo GS del año 2013, valorada en 15 mil dólares, la cual mantenía una denuncia de apropiación indebida y fue ubicada en en el PH Llano Bonito en Juan Díaz en posesión de un venezolano de 31 años, quien fue puesto a orden de la autoridad competente.
Y por último en la barriada Punta del Este, en el corregimiento de Tocumen, los miembros de la Fuerza Pública dieron con un Nissan Sentra B13 de color negro con denuncia de hurto del 18 de julio de 2019.