A 13 aumentó la cifra de homicidios en el país, en apenas siete días de transcurrido el mes de noviembre, luego que un hombre fuera abatido en Curundú.
El hecho tuvo lugar la mañana de este jueves, cuando la víctima fue sorprendida por sus verdugos en una de las veredas del sector de Viejo Veranillo, en el que sus residentes solo relataron escuchar una ráfaga de disparos. Pero como es común en este lugar nadie vio nada.
LEA TAMBIÉN: Entre abucheos, delegación de diputados le hacen propuesta a manifestantes. Esta fue la reacción
El hombre quedó tendido boca arriba sobre el pavimento, mientras las Policía acordonó el lugar mientras están a la espera del personal de Criminalística y del Ministerio Público para iniciar el levantamiento del cadáver.
Por el momentos las autoridades no han revelados mayores detalles en cuanto a la Policía realiza un operativo de búsqueda de los responsables.