Dionisio Pineda Lucas, de 26 años de edad, falleció en la noche del lunes en la provincia de Colón producto de la violencia que reina en los últimos días en este sector del país.
Eran aproximadamente las 10:30 de la noche cuando la barriada El Crisol B, de la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este se estremeció por las detonaciones con arma de fuego que se escucharon.
LEA TAMBIÉN: Tragedia en familia. Hombre tomó un arma y acabó con la vida de su hermano en Chiriquí
Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades Dionisio había ido a visitar a su hermana en ese sector de la 2-3 sector del Crisol y se había retirado en compañía de un vecino del área.
Pasaron unos minutos cuando se escucharon las detonaciones. Uno de sus familiares salió ver lo que había ocurrido y encontró el cuerpo de Pineda detrás de una casa abandonada con un disparo en la cabeza que le quitó la vida instantáneamente.
LEA TAMBIÉN: Recuperan mercancía relacionada con estafa a través de cheques sin fondos por B/.18 mil
Se desconoce las causas por la cual le quitaron la vida. La policía inició la investigación sobre las causas de este homicidio que llena de luto a otra familia colonense.
El occiso vivía en el sector de Las Tablitas, Corregimiento de Sabanitas según se pudo conocer.
Con este crimen la cifra se eleva a 79 por hecho violento en Colón.
CON INFORMACIÓN DE MAURA BONICHE