Una distracción fue la causante de que una menor de cuatro años de edad muriera asfixiada dentro de un auto en el sector de Jorge Illueca, en Tocumen.
La tragedia se registró cuando Juan Carlos Iriarte olvidó por completo que tenía a su hija dentro del carro, por lo que lo dejó estacionado como de costumbre en una galera y se fue a trabajar como conductor de un vehículo repartidor.
LEA TAMBIÉN : Dos víctimas fatales en aparatoso accidente cerca a Cerro Viento | VIDEO
La llamada de un familiar de Iriarte lo trajo a la realidad, pues le preguntaron por la niña, y fue entonces que el hombre recordó que su hija seguía dentro del automóvil desde hacía más de cuatro horas e inmediatamente llamó a sus compañeros de trabajo, vecinos y amigos para que la auxiliaran.
De inmediato, pero...
A su rescate acudieron, la sacaron y fue llevada al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; sin embargo, la niña ya estaba sin vida. La infante se había expuesto al fogaje y falta de oxígeno dentro del carro Kia Río color rojo.
LEA TAMBIÉN : Papá de niña que murió en el carro estacionado da su versión
En el recinto hospitalario los gritos y el llanto se hicieron presentes luego de que familiares conocieran el fatal desenlace de la menor.
Muchas fueron las hipótesis que se manejaron ante el descuido del sujeto, una de ellas aseguraba que el hombre debía entregar a la menor a su cuidadora, la infante se durmió y él olvido que la cargaba. Otros mencionaban que él no tenía con quién dejar a la niña y la dejó en el carro.
Lo cierto es que esta tragedia, que será investigada como un posible hecho criminal, llena de luto y dolor a una familia panameña.