La influencer Raker Martínez fue agredida física y verbalmente por su expareja, Adán Jiménez, también conocido como Jimpín, a quien denunció formalmente ante el Ministerio Público por el presunto delito de violencia doméstica.
El medio digital Foco aseguró que tuvo acceso a la denuncia en la que la influencer relata que se acercó a casa del ex para devolverle sus pertenencias el pasado miércoles, ya que quería evitar que él se apareciera nuevamente en su casa y mientras se encontraba en su auto estacionada afuera de la residencia del sujeto, él se subió al carro generando una discusión que terminó en golpes.
VEA TAMBIÉN: Ex de Neka Prila, Jimpín tiene un runrún con la ex de Diego De Obaldía, Rake

TAMBIÉN PUEDE VER: Rake Martínez y Jimpín terminan su relación sin problemas ni terceros
El informe de la denuncia indica que el agresor tomó un termo y la golpeó con furia en el rostro, abriéndole una herida que sangró profusamente, por lo que fue llevada al hospital y le suturaron cinco puntos.
La conducta del ex, según el informe, se tornó violenta durante los años de relación, ya que la víctima declaró que anteriormente él “le dañó un celular, arrojaba cosas a la pared y la insultaba”.
Como medida de protección la fiscalía le impuso alejamiento al presunto agresor, le prohibió acercarse a la influencer mientras duren las investigaciones.