Un hombre fue dejado, en las afueras del cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), en la Transístmica.
Este hecho causó el asombro de las personas que se encontraban en los predios del hospital.
La víctima recibió varios impactos de bala y fue identificada como Roberto Remón Allen, de 36 años, quien se conoció minutos antes había resultado herido en el sector de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú, por razones que se desconocen y que son investigadas por las autoridades.
PUEDE LEER: Lamentable. Un bebé de 11 meses quedó huérfano tras asesinato de padre e hijo en Paraíso, San Miguelito
La Policía Nacional al llegar al lugar antes mencionado encontraron a personas histéricas, quienes informaron que conocían que a una persona le habían disparado y que un auto lo había trasladado a un centro médico.
Las unidades policiales se trasladaron al Complejo de la CSS donde al llegar encuentran a la víctima sin vida y con un tiro en el cuello, por lo que avisan al Ministerio Püblico para realizar el levantamiento del cadáver.
El fiscal Superior de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana, David Mendoza informó iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho y esclarecer el móvil.