ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    La exmujer y cámaras del C-5 evitaron que despechado saltara del Puente de las Américas

    Unidades de la Policía lo ubicaron antes del fatal desenlace
    Publicado el: 06 de julio del 2019, 05:25 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    La exmujer y cámaras del C-5 evitaron que despechado saltara del Puente de las Américas
    El desamor provocado por las rupturas de una relación así como la depresión encabezan las causas de suicidio.


    Una llamada oportuna al 104 de la Policía Nacional evitó que un hombre que sufría de desamor se lanzara del Puente de las Américas, la noche de este viernes 5 de julio.

    Eran las 11:00 p.m., informó una fuente policial, cuando la llamada de una mujer dio a conocer las intenciones de su expareja de 28 años de edad, quien amenazaba con quitarse la vida si ella no regresaba con él.

    LEA TAMBIÉN: Alarma. 14 armas de fuego propiedad de una Agencia de Seguridad son robadas en Panamá Oeste

    CORPRENSALa exmujer y cámaras del C-5 evitaron que despechado saltara del Puente de las AméricasPuente de las Américas. Archivo de Mi Diario Panamá.

    Ante esta alerta se activa el equipo de vídeo vigilancia del Centro de Despacho C-5 Y fue así como ubican con la cámara que monitorea el Puente de las Américas, al sujeto que se acercaba caminando a orillas de la carretera Panamericana desde Panamá Oeste, agregó la fuente.

    Rápidamente se envió un auto patrulla al lugar y al llegar las unidades conversan con el hombre mientras hablaba por teléfono celular con ella. y manifiesta que no quería seguir viviendo porque su pareja lo dejó.

    CORPRENSALa exmujer y cámaras del C-5 evitaron que despechado saltara del Puente de las AméricasPuente de las Américas. Archivo de Mi Diario Panamá.

    Finalmente, los miembros de la Policía logran disuadirlo y lo trasladan sano y salvo a la subestación policial de Howard, en donde se pusieron en contacto con sus familiares y personal idóneo para su atención.

    VEA ADEMÁS: Doctor pone en duda incapacidad presentada por el diputado Benicio Robinson


    CORPRENSALa exmujer y cámaras del C-5 evitaron que despechado saltara del Puente de las AméricasMI DIARIO/16-9-09/ROMAN DIBULET, TRÁNSITO DE TRASATLANTICOS NAVEGANDO EN AGUAS CANALERAS BAJO EL PUENTE DE LAS AMÉRICAS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ.


    Etiquetas: Panamá OestePuente de las AméricasC-5Policiva

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad