“¡Si no te vas, te mueres!”, le dijeron a Serena Vamvas apuntándole con un arma de fuego, La precandidata por libre postulación para representante en el corregimiento de San Francisco denunció que fue objeto de amenaza de muerte durante la recolección de firmas que realizaba este sábado, 24 de junio, en el sector de Boca La Caja.
“Fui amenazada con arma en Boca la Caja en el corregimiento de San Francisco”, confirmó la precandidata tragando hondo, dada la impresión que tuvo al sentir un arma tan cerca de su cuerpo.
“En los últimos meses he estado entrando a todos los barrios de San Francisco y en Boca la Caja siempre me han recibido con los brazos abiertos, amistades y personas que quieren ver un cambio. Lastimosamente hay muchas personas que se quieren perpetuar en el poder y que están seguros de que mi candidatura es firme... por el hecho de que queramos cambiar el corregimiento y, sobre todo, el barrio de Boca la Caja, que se merece mucho más”, manifestó Vamvas.
“Discúlpenme que estoy un poco alterada. Pero, la verdad es que ver un arma tan de cerca y que me digan que si no me voy, me van a matar, es una situación que no es fácil de procesar”, dijo.
La precandidata procedió a hacer las denuncias ante las autoridades pertinentes.
“Voy a estar haciendo las denuncias, porque sé exactamente quiénes y quién está detrás de todo esto. Solamente les quiero dejar algo muy claro. Si ustedes creen que esta amenaza va a hacer que yo pare, están muy equivocados. Solamente me dan más energía y ´mas empuje para saber que estoy haciendo lo correcto”, advirtió Serena.
“San Francisco se va a renovar, pero Boca la Caja merece mucho más... Así es que gracias por darme ese empuje necesario para seguir, ahora más que nunca”, reiteró la precandidata por la libre postulación.
“No nos van a detener, vamos a renovar San Francisco”, concluyó.
VEA ADEMÁS: Condenan a Bosco Vallarino a 12 años de prisión